top of page
Zoll.png
school-hallway-sca-jpg.jpg

ZOLL®

Los lineamientos más recientes de la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association -  AHA), emitidos en 2015, son claros: para que la desfibrilación dé resultado, se necesita practicar RCP de alta calidad a la profundidad y frecuencia adecuadas. Cuando se trata de realizar una RCP, AED Plus® con Real CPR Help® ofrece el mejor apoyo para ayudar a salvar una vida.

Independientemente de que se indique o no una descarga, los lineamientos del año 2015 expresan que la persona que brinda auxilio debe concentrarse en realizar una RCP de alta calidad. Si no se aconseja una descarga, solo con la RCP de alta calidad cabe la posibilidad de salvar a una víctima. Esto se debe a que solo una buena RCP puede restablecer el ritmo cardíaco necesario para que una descarga dé resultado. Incluso cuando un desfibrilador externo automático dice ”Descarga indicada”, la RCP de alta calidad debe comenzar inmediatamente después de la aplicación de la descarga. Una vez que recibe la descarga, el corazón se esfuerza para bombear la sangre mientras intenta reorganizar y restablecer su ritmo normal. Al hacer que la sangre circule por el corazón y vuelva a los propios músculos cardíacos, la RCP proporciona ayuda vital al corazón que se esfuerza. Sin esta ayuda, una descarga por sí sola puede no ser eficaz y es posible que no reanime a la víctima.

Los lineamientos del año 2015 de la AHA recomiendan que la persona que realiza la RCP comprima el tórax a una profundidad mínima de 5 y no más de 6 centímetros, a una frecuencia de entre 100 y 120 compresiones por minuto. Pero, ¿cómo es posible saber cuándo se alcanzan esa profundidad y frecuencia? No se debe adivinar: es preciso saber. Solo un desfibrilador externo automático que ofrece orientación en tiempo real para la RCP proporciona el mejor apoyo para salvar una vida.

El AED Plus® también puede contribuir a los resultados financieros de su organización. Una vez instalado, el AED Plus® cuesta mantener menos que todos los desfibriladores externos automáticos que se encuentran en el mercado, en especial si se tienen en cuenta el seguimiento y el cambio de las electrodos y las baterías durante la vida útil del aparato. Gracias a la larga vida útil de sus insumos, cuando se compara el costo de mantenimiento a lo largo de 10 años, este desfibrilador resulta la unidad más rentable para poseer. El AED Plus® se alimenta con baterías de litio (en venta en comercios minoristas) que duran cinco años, al igual que los electrodos CPR-D-padz®.

Productos

Zoll-aed-plus.png

Regresar a Medical®

bottom of page