Transporte

Camilla automática Carrera

Nace la nueva Carrera, una camilla automática completa, sólida, capaz de reescribir los parámetros de excelencia de la propia categoría. Nadie hasta ahora había prestado tanta atención a la innovación tecnológica y al aprovechamiento del espacio. Ninguna otra camilla tiene un diseño tan armonioso y ninguna otra camilla puede contener el tablero espinal.

 

Dos versiones, alta y baja, pensadas, proyectadas y construidas totalmente en Europa, para satisfacer todas las exigencias de quien, cuando socorre, no se conforma con cualquier solución. La camilla Carrera incluye dos cinturones modelo STX 702. Nuevo sistema de suspensión en las patas posteriores reproyectadas, capaz de amortiguar las vibraciones y el ruido del suelo antes de que se transmitan al paciente.

 

Se obtiene una mayor estabilidad, giros más precisos y un transporte más dulce, incluso en terrenos accidentados. El sistema no es una opción costosa, sino un elemento de serie para toda la gama, como también lo es la versión actualizada del sistema de regulación del plano de carga para poder adaptar la camilla automática Carrera a cualquier ambulancia. La simplicidad y la perfección constructivas han alcanzado nuevos y significativos estándares

Camilla automática Con Alturas Variables Cross

El secreto de la Cross reside en la concepción Space Frame, que mediante la soldadura de tubos especiales de acero inoxidable y aluminio, permite realizar una estructura realmente innovadora, no sólo en las formas y en la funcionalidad, sino también en los contenidos tecnológicos intrínsecos y en la búsqueda de espacios generalmente no utilizados.

 

Además hemos querido dar a esta camilla una línea estéticamente armoniosa y discreta. La posibilidad de disponer de una amplia gama de colores aumenta las posibilidades de combinación, a las que se pueden añadir realizaciones especiales a partir de ciertas cantidades. La camilla Cross incluye dos cinturones modelo STX 702.

 

El carácter dinámico y profesional de la nueva Cross viene completado por opcionales, como el porta-suero plegable, el freno de estacionamiento y el porta-oxígeno super protegido. Todo en una camilla pensada para quien lo quiere todo.

Camilla automática cromada con sistema twist  Crossover

No hay duda; no sólo la camilla, sino sobre todo la particular calidad del equipamiento de serie de la Crossover, define nuevos parámetros entre las automáticas. Spencer demuestra nuevamente su competencia y su rol predominante en el mercado como productor de camillas de alta calidad. La gran ambición de la Crossover puede ser descrita de modo convincente, incluso en términos de dotación de serie: rica, funcional y de elevado valor.

 

Las ruedas anteriores están dotadas del exclusivo sistema Twist. Las fuerzas giratorias varían con sólo una ligera presión sobre la palanca adecuada. La camilla se puede equipar con un porta-suero plegable, fácil de usar, estable y accesible por ambos lados. Esta última es una innovación particularmente apreciada durante el transporte de pacientes críticos.

 

Pero esto no es todo, el porta-oxígeno integrado y certificado 10 G está colocado en una zona protegida y cómoda para su utilización. El freno de estacionamiento anterior testimonia una vez más la atención de Spencer a la seguridad, incluso en las fases de carga.

 

El aluminio brillante y el nylon negro, como elementos estilísticos, subrayan el carácter dinámico de la Crossover y garantizan una larga duración. La camilla Crossover incluye dos cinturones modelo STX 702.

Camilla autocargable con cinco posiciones y cuatro ruedas giratorias Cinco Mas

Cinco Mas es la camilla automática compacta y liviana, con 5 alturas variables, diseñada para la máxima practicidad de uso. El desbloqueo de las alturas variables se lleva a cabo gracias a una palanca colocada a lo largo de todo el frente de la camilla. Su modo de operación ha sido estudiado para inducir el operador a usarlo correctamente durante el cambio de configuración.

 

Es innovador también el posicionamiento de la perilla de desbloqueo Twist System, que permite convertir en pivotantes las ruedas delanteras utilizando uno de los dos controles ubicados en el lado frontal de la camilla. Las piernas de Cinco Mas se pliegan independientemente durante la carga y se abren automáticamente durante la descarga, mejorando el rendimiento del operador.

 

Gracias al sistema Sharp Sensor Lock integrado en el mecanismo de desbloqueo de las piernas, la camilla es liberada del sistema de fijación sin tener que operar directamente en sus controles. Cinco Mas es certificada 10 G si utilizada con el sistema de anclaje Sensor Lock. La versión estándar es equipada con correas DNA con rebobinador integrado.

Camilla semiautomática multiniveles Enduro

Particularmente apreciada al otro lado del océano, donde la camilla semiautomática se utiliza tanto para el transporte primario como secundario. Enduro entra en el abanico de propuestas Spencer y abre el camino a un nuevo modo de enfrentar de la mejor manera los primeros auxilios.

 

La estructura robusta, la soldadura del cuadro, la gran estabilidad, combinada con una excepcional maniobrabilidad, hacen que esta camilla sea extremadamente fiable y duradera. La camilla Enduro incluye dos cinturones modelo STX 702.

Camilla silla Spencer 520

Ya no tendrás que elegir. Con Spencer 520 tendrás siempre a la mano un dispositivo de doble uso, que podrás utilizar, dependiendo de la necesidad, como camilla de emergencia o como silla de traslado, minimizando el tiempo de intervención y los espacios de almacenamiento dentro del vehículo de rescate.

 

Spencer 520 es un dispositivo que adopta soluciones innovadoras para la recuperación y el transporte de pacientes, adaptándose a los más variados escenarios operativos. Ligero y resistente, Spencer 520 requiere menos de 2 segundos y un solo gesto para cambiar la configuración.

 

Varios detalles de su diseño son pensados para simplificar el trabajo de los rescatistas y las maniobras de recuperación, como las dos ruedas de 150 mm de diámetro, las tres correas ajustables, las manijas telescópicas delanteras y las manijas plegables posteriores, hacen que este dispositivo sea versátil y adecuado para diferentes aplicaciones.

 

La parte inferior del marco es curvada para cumplir la función de reposapiés cuando el dispositivo se usa en modalidad silla. Cuando no está en uso, Spencer 520 se pliega reduciendo el espacio de almacenamiento.

Innovación y liderazgo

Visita nuestra tienda en línea en:

Logo Exaris Shop Color.png

¡Escríbenos por WhatsApp!

(Sólo mensajes, no llamadas)

Síguenos en Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Pinterest
Icono Whatsapp.png
Icono GaleriaProyectos.png

Av. Vallarta # 6503 Int. C2-24. |  Col. Ciudad Granja  |  Zapopan, Jalisco, México |  45010  |  info@exaris.mx

© 2019-2020 por Exaris, S.A. de C.V.