GA logo.png

Guardian Angel®

El dispositivo Guardian Angel®  utiliza la última tecnología LED haciendo que el portador pueda ser visto desde 5* millas de distancia, desde arriba y desde los 360 grados de radio. El Guardian Angel® cuenta con varias maneras de utilizarse:

 

Frontal: presionando el botón “F” se activa la luz fija en la parte frontal y si se presiona 2 veces se pueden intercalar los LEDs pasando de modo fijo a parpadeante o secuenciados. Si se mantiene presionado se activará la luz superior.

 

Trasera: presionando el botón “R” se activa la luz fija en la parte trasera y si se presiona 2 veces se pueden intercalar los LEDs pasando de modo fijo a parpadeante o secuenciados. Si se mantiene presionado el botón indica el nivel de carga de la batería.

 

Cuando se activan simultáneamente la parte delantera y trasera los LEDs se sincronizan para formar un patrón de 360 grados.

 

Luz de trabajo: Presionando el botón se activa la luz de trabajo. Si se mantiene presionado el botón de luz de trabajo, se activan los LEDs en modo estándar (frontal encendido fijo y trasero parpadeante).

 

Modo emergencia: Al presionar el botón central “GA” se activan simultáneamente todos los LEDs del dispositivo en modo parpadeante para indicar un estado de emergencia. Si se mantiene presionado éste botón el patrón de iluminación cambia a modo secuenciado tanto en la parte delantera como en la trasera.

 

Selección de intensidad: Al presionar el botón de selección de intensidad se modifica la intensidad de la luz y pasa de intensidad baja a media, alta o máxima.

 

Modo SOS: Al mantener presionado el botón de selección de intensidad se activa el modo SOS, sincronizando los LEDs de la parte delantera y trasera, emitiendo la palabra SOS en código morse.

 

Modo reposo: Para preservar la batería el Guardian Angel® puede ponerse en modo reposo (Sleep), presionando simultáneamente los botones “F” y “R” por 3 segundos. Para quitarlo de este modo se repite la misma acción.

 

El dispositivo tiene una batería recargable que tiene una duración de hasta 150 horas de uso continuo*. Puede ser utilizado en la intemperie durante la lluvia, nieve o expuesto directamente a los rayos de sol ya que cuenta con una protección al ingreso alta (IP68).

 

Cuenta con diferentes sistemas de montaje como: imán, casco, parabrisas, cinturón, bicicleta, camisa, conos de seguridad, arnés para perros, etc.

 

Colores disponibles: 

  • Azul/Azul

  • Azul/Rojo

  • Rojo/Rojo

  • Blanco/Rojo

  • Rojo/Naranja

  • Naranja/Naranja

  • Blanco/Naranja

  • Blanco/Blanco

  • Ambar/Ambar

  • Verde/Verde

Disponible en planes de venta y arrendamiento puro

guardian-angel-safety-device.jpg
Icono Comprar Producto.png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Regresar a Guardian Angel®