tic-tong.png

Tic-Tong®

El abatelenguas Tic-Tong® está fabricado de plástico no tóxico, no estéril, desechable, en diversos colores y estilos, con sabor y aroma a tutti-frutti. Su diseño novedoso hace que se reduzca el miedo e incomodidad de los niños durante la consulta médica. Adicionalmente el uso del Tic-Tong® ha probado ser una herramienta efectiva para la práctica diaria mejorando el servicio al cliente y obteniendo resultados positivos.

 

El Tic-Tong® no contiene azúcar, látex o sustancias médicas. Mide 123 x 18 x 3 mm. Está libre de tóxicos intraorales e intraperitoneales y nunca ha sido reportado un caso de reacción alérgica. El Tic-Tong® está indicado para facilitar el examen de la boca, garganta y órganos adyacentes, así como para realizar ejercicios orales motores. Para ser utilizado por pediatras, médicos generales, dentistas, médicos rehabilitadores de lenguaje y otros profesionales de la salud.

Existen varios diseños como el estándar, animals, animals jr. y con diseño especial que puede incluir el nombre o logotipo de la empresa o producto que quiera promocionar.

Animals1.jpg
Icono Comprar Producto.png

Regresar a Medical