Logo Safety-Evac Amarillo Plasta.png
Safety-Evac1.jpeg

SE-W02

La silla Safety-Evac® ha sido diseñada para ayudar a evacuar un edificio a aquellas personas que tienen algún tipo de impedimento físico en caso de emergencia como fuego, temblor, etc. Incluso puede ser utilizada como silla de uso diario.

 

La silla cuenta con las siguientes características:

Facilidad de uso: se puede transportar en cualquier vehículo, se despliega y queda lista para usarse en segundos.

 

Flujo: su diseño permite que pueda ser utilizada en el flujo de descenso o ascenso sin ser estorbo que pueda entorpecer las labores de evacuación del resto del personal.

 

Seguridad: la silla Safety-Evac® utiliza un sistema automático de frenado que previene que la silla se aleje de usted. Esto asegura que el descenso será siempre controlado. La silla permanece quieta incluso a la mitad de un ascenso. Cuenta con iluminación LED en caso de tener que evacuar durante un fallo de energía eléctrica.

 

Simplicidad: su diseño simple y sencillo cuenta con menos partes que pueden desgastarse o dañarse con el uso.

 

Tamaño: su tamaño y peso son los menores del mercado, lo que facilita que cualquier persona la utilice con facilidad. La silla está fabricada en aluminio de alta durabilidad y su asiento en PVC.

 

Capacidad: a pesar de su bajo peso (solo 27 kgs), permite cargar personas de hasta 160 kgs.

 

Dimensiones: 27 x 50 x 115 cms (plegada). 80-110 x 50 x 110-160 cms (desplegada). Uso: 2 horas con la batería completamente cargada.

Disponible en planes de venta y arrendamiento puro

Icono Comprar Producto.png

Regresar a Safety-Evac®