ResQ Logo.png
HANDS-HEADER-5.jpg

resqme®

La herramienta ResQme® fue concebida en 2003 después de la introducción del martillo de emergencia. A partir de la necesidad de una versión más compacta se desarrolló la herramienta ResQme® y hoy día se fabrica en Los Estados Unidos para su distribución global. La herramienta ResQme® sirve para quebrar ventanillas y cortar cinturones de seguridad - una herramienta de emergencia ideal para la seguridad de cualquier automovilista.

En caso de emergencia y de quedar atrapado, la herramienta ResQme® contiene un filo para cortar los cinturones de seguridad atorados y una punta de acero que se acciona con un resorte integrado para romper ventanillas. Primeramente fue diseñada para el personal de emergencia, pero el ResQme® es una herramienta ideal para cualquier automovilista. Es pequeña, ligera pero potente. La puede llevar con sus llaves para que siempre esté a su alcance.

Existen varios colores disponibles y también se puede imprimir el logotipo de su empresa para utilizarla como material publicitario.

Productos

ResQ4.jpg
Alertme.jpg
Alertme.jpg

Descargar literatura

Regresar a Safety®