top of page

¿Te sientes seguro?

Actualizado: 28 may 2020

¿Sabías qué inseguridad lamentablemente va en aumento? ¿Qué podemos hacer para cuidarnos a nosotros y a nuestra familia?

La época que nos ha tocando vivir comienza a presentarse en una descomposición social que se traduce en una mayor incidencia en la delincuencia.

La seguridad puede ser tarea de cada uno de nosotros y mantenernos alerta de nuestro alrededor, y confiar en nuestros instintos es la mejor forma de protección de cualquier forma de asalto; entonces, si algo no se ve confiable, seguramente es que no lo sea.

Sabemos que algunos sectores de la población son más vulnerables que otros, los niveles de inseguridad del país no distinguen ni edad, ni sexo, ni clases sociales.  Desconocer o ignorar esa realidad, solo nos hará más susceptibles de sufrirla. Pero prevenir y estar preparados es entonces una necesidad básica en nuestro contexto.

Tomar acción de seguridad o protección demuestra confianza en nosotros mismos y ser asertivos nunca es una opción para el atacante. Por el lado contrario, una persona distraída, que no demuestra confianza en su andar y que parece perdida, puede ser la víctima perfecta para el criminal.

Nuestra seguridad siempre es primordial y estar preparados nos ayuda a adelantarnos a situaciones que pueden poner en riesgo nuestra vida y la de nuestra familia.

Por lo que tenemos dispositivos de seguridad en nuestra área #ExarisSafety que pueden ser de gran ayuda para los momentos en los que estamos más expuestos.

¡Recuerda que  la prevención es la mejor medida de seguridad!


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page