top of page

¿Quiénes son tus abuelos?

Para muchos son o fueron nuestros grandes super héroes…

Ellos nos consienten, nos hacen sentir bien, nos cuidan, nos cocinan delicioso y son la mejor compañía en muchos grandes momentos de nuestra vida.

Es cierto que queremos lo mejor para ellos, y debemos cuidarlos para evitar las terribles eventos que terminen mal, así como son las temibles caídas.

La seguridad del adulto mayor es sumamente importante, una caída puede afectar el resto de su vida, ya que si es muy severa puede dejarlos inmoviles y su salud puede decaer notablemente.

Los cambios físicos en su cuerpo propios del envejecimieno, el movimiento, la presencia de patologías, la limitación de hacer ciertas actividades, entre otros factores propician este riesgo latente en un adulto mayor.

Las caídas constituyen en gran medida un fenómeno frecuente durante toda la etapa de la vejez, pero mucho cuidado… esas caídas pueden originar consecuencias y es un problema que por lo general todos ignoramos y es algo a lo que debemos prestarle mucho más atención.

Una caída en nuestros abuelitos puede causar:

- La reducción de la movilidad.

- Disminuir la calidad de vida.

- Aumento en la dependencia y ayuda para sus actividades diarias.

- Fracturas.

- Una caída comúnmente se asocia con la mortalidad.

- Lesiones graves o severas.

Cuidemos a los que más queremos, en #Exaris tenemos gran variedad de productos que pueden ayudar a la mobilidad de los pacientes evitando accidentes graves.


Recuerda que al prevenir caídas en nuestros adultos mayores, tenemos la oportunidad de darle una mejor calidad de vida, y alargar su tiempo con nosotros.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page