Inmovilización

Tablero Espinal Tango

En el mundo de las emergencias, la necesidad de optimizar el espacio para resolver problemas de almacenaje y satisfacer los requisitos ergonómicos del equipo de socorro, tiene una gran importancia. Optimización del espacio y de las prestaciones, es la línea seguida por Spencer para el nuevo Tango.

 

Un diseño que une solidez y dinamismo, espacio y compactabilidad, y que define un tablero espinal superior. Grande por sus prestaciones, pero sobretodo grande por su atención al adulto y al niño. Una idea exclusiva que permite tener dos perfiles diferentes en un único producto, reduciendo costes y volumen de almacenamiento. Tablero espinal pediátrico y adulto a la vez.

Tablero Espinal Baby Go

Baby Go es un soporte profesional que optimiza la colocación del niño y permite mantener la espina dorsal en posición neutral y obtener un alineamiento óptimo de las vías respiratorias.

 

El resultado es que hemos plasmado un tablero espinal con cuatro perfiles diferentes, para garantizar un correcto alineamiento del niño según su complexión.

Tablero Espinal Rock Pin

La camilla rígida/tablero espinal Rock Pin / Rock Pin Max constituye un sistema de recogida, transporte e inmovilización del paciente con posible lesión de la columna vertebral. La fijación al tablero mediante el propio sistema de correas en nylon/bandas autoadherentes Rock Straps permite la elevación del paciente, incluso en vertical, durante la extricación o el transporte en condiciones difíciles. Por el mismo motivo, si el paciente vomita, es posible girar la camilla 90º hacia un lado, evitando que inhale las secreciones.

 

Spencer Rock puede adaptarse a cualquier persona, desde un niño de 25 kg hasta un adulto de gran complexión, manteniendo la fijación de las correas cerca de la cabeza de la víctima, minimizando así los movimientos laterales durante el transporte. Es perfectamente compatible con los collarines Spencer, con los cuales se integra formando el más avanzado sistema de inmovilización espinal existente hoy en día. Spencer Rock puede ser colocado en una camilla-nido.

 

El levantamiento del tablero resulta facilitado gracias a las empuñaduras expresamente creadas para maximizar la distancia del suelo. Utilizable en salvamento acuático, de montaña y en carretera. Un tablero especial Rock muy apreciado por los equipos de primeros auxilios, que combina las características técnicas que lo han convertido en famoso con un sistema de fijación de las correas integrado en el tablero.

 

En las asas laterales se han incorporado pernos que permiten efectuar ágilmente las operaciones de enganche/desenganche rápido y seguro de los cinturones de inmovilización de la víctima con terminales en forma de mosquetones. El reducido espesor resuelve los problemas de alojamiento en los medios de rescate.

Innovación y liderazgo

Visita nuestra tienda en línea en:

Logo Exaris Shop Color.png

¡Escríbenos por WhatsApp!

(Sólo mensajes, no llamadas)

Síguenos en Redes Sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Pinterest
Icono Whatsapp.png
Icono GaleriaProyectos.png

Av. Vallarta # 6503 Int. C2-24. |  Col. Ciudad Granja  |  Zapopan, Jalisco, México |  45010  |  info@exaris.mx

© 2019-2020 por Exaris, S.A. de C.V.